El próximo 28 de diciembre, Izkialde, la Federación de Ciclismo y el Club Zuiano, en colaboración con la Diputación Foral de Álava organizan en Urturi (Araba) el Campeonato de Euskal Herria de Ciclocross.

La prueba contará con la presencia de las principales figuras de este deporte, Unai Yus, Javier Ruiz de Larrinaga, David Seco... y se desarrollará en un circuito diseñado por el interior del campo de golf de Urturi, sede de Izkialde y Punto de Acogida del Centro BTT Izki Montaña Alavesa.

Los visitantes y aficionados que quieran estar presentes ese día en Urturi tienen a su disposición la variada oferta gastronómica (Restaurantes Uxanuri y Garimotxea) y de alojamientos (Los Artilleros, Aitonaren Etxea y Hotel Urturi) del pueblo, además de otros establecimientos en toda la comarca y el Albergue de Bernedo (Kulturbide), colaborador oficial del evento.
Toda la Montaña Alavesa se congratula de recibir un espectáculo deportivo de esta magnitud e invita a todo el mundo, aficionados o no, a estar presentes el 28 de diciembre en Urturi.